Recuerden que pueden encontrarme también en http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es

Recordad leer antes de ir a dormir.

Recordad leer antes de ir a dormir.
Y si os gusta escribir, también.

Corre caballito de Marijose.-

viernes, 22 de julio de 2016

Ayer encontramos gnomos

Soy un gnomo ya la sabes,
duermo contigo, sueñas conmigo
te ríes de mi, guapo no soy
una sonrisa,  me miras.
En la mañana me buscas
travieso trasteo tus cosas
¿Dónde estarán?
Tus padres te riñen
mientras tú y yo reímos.
La vida no solo es prisa
sino también sensación
dile a papa que te ayude.
Busca y rebusca ¿Dónde estaré?
Seguro que cuatro ojos
pronto me encontrarás
tal vez en la mochila.
Quiero ir al cole contigo
tal vez voy con papa,
sonríe en la oficina
tomad la vida sin más,
dejad que caigan sonrisas,
aun lloviendo en cantidad
los atascos entretengo,
mientras se agobian los otros
nosotros nos divertimos
buscando un gnomo, ya sabes.


Marijose.- Gif de la red.